Gato Peters: No me Arrepiento de este Humor

Mañana a las 21 hs. se abren las puertas del Teatro Español para recibir, arriba del escenario a Gato Peters con su última obra, «No me Arrepiento de este Humor. Los Cuadernos Baratos del Chofer del Gato». El show, que promete muchas risas y diversión asegurada, será a beneficio de Las Flores Canta. Por tal motivo, esta mañana visitó la radio el Gato, adelantando detalles de lo que será el gran festival de enero próximo y contando cómo se encuentra personalmente en su carrera artística.

Sobre la fecha que eligió para este show en el teatro, indicó «todos los años lo hago una vez por año. Esta vez lo desplazamos un poco porque en Las Flores Canta estuve. Esta época es buena, en la víspera de elecciones, desenchufa un poco».

Seguidamente comenzó a dar detalles específicos de lo se puede esperar en Las Flores Canta. «Ya empezamos a diseñar una cartelera y la idea es hacerlo en la segunda semana de enero, para que la última cuota se pague ese mes. No se ha cerrado nada aún. Ayer tuvimos una reunión para ver números y cotizaciones. Anda dando vuelta Los Nocheros y nombres como Agapornis, Destino San Javier, Los Carabajal y Banda XXI», afirmó. Además, contó cuáles son los valores que están manejando los músicos del momento. «Ahora Abel Pintos sale 100 mil dólares. No está bien ni está mal. Lucas Sugo vale 30 mil dólares. Es tremendamente difícil traerlos», informó Gato para luego agregar «vamos a intentar que el centro del festival sea un patio de comidas, con las instituciones nuestras y food truck. Enmarcando eso, tres grandes recitales».

Por otra parte, reflexionando sobre la Asociación Civil, aclaró «cada vez tengo menos peso en la institución, porque todos los que están tienen capacidad. Hay un cúmulo de gente joven muy importante, que ha llegado a renovarnos y con nueva cartelera. Y esta la experiencia de la gente de antes».

A modo de conclusión, para rematar la nota, sostuvo «Cuando escribimos este guión, se estaba haciendo la película de Gilda, además parafraseando el tema de los cuadernos. Es un espectáculo que nos dio muchas satisfacciones. A esta época ya estamos preparando el del año que viene».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?