Graciana Goicoechandia presente en el Encuentro VTA LATAM en Panamá

Nuevamente la profesora Graciana Goicoechandia representará no solo a Las Flores, sino también a nuestro país en el Encuentro VTA Latam «liderando la educación a través de la innovación». Invitada por la fundación Varkey Argentina, participará el próximo miércoles 4 y jueves 5 de octubre en la ciudad de Panamá (Panamá) de la reunión junto a otros docentes embajadores de América Latina.

«Vamos a representar a Las Flores, la provincia de Buenos Aires y a Argentina junto con otra docente. Compartiremos experiencia de lo que sucede en nuestra escuela, con nuestros alumnos», contó Graciana al móvil de la radio.

Con muchas actividades del ámbito escolar, luego del desfile de egresados, del cual es organizadora, y con su trabajo de concejal, Graciana Goicoechandia no descansa en su hacer diario.

En otro orden de cosas, nos informó también sobre lo ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante donde  dijo: «presentamos un decreto convocando a reunión a dos consejeros escolares de la actual gestión más dos consejeros de la gestión anterior, sobre la rendición de cuentas del año 2015 en el consejo escolar, donde hay una diferencia en monto (re facturación) y donde se ha comprado más cantidad de lo previsto. Queremos ver que ha pasado por esas cuentas, por eso invitamos a las personas que esta comprometidas en esa resolución que apareció, y les corresponde pagar una multa de dinero en efectivo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?