26/09/2020

Fm Alpha 91.5 Mhz

Más que una radio

Hugo Núñez: «Ojalá podamos volver a entrenar el mes que viene»

1 minuto de lectura

Ayer se informó una buena noticia para el fútbol argentino ya que regresan los entrenamientos. Para saber qué pasará en Las Flores, nos comunicamos con Hugo Núñez, Vicepresidente de la Liga de Fútbol local.

“Por ahora esto es para todos los equipos de Primera División, pero semana tras semana se irán integrando las demás divisiones”, indicó el vicepresidente de la Liga y agregó “en el corto tiempo recibiremos un protocolo para analizar y ver si se puede llevar a cabo en nuestra ciudad. Ojalá, a partir del mes que viene, podamos volver a entrenar”.

“Acá lo principal es cuidarnos, llegar al lugar de entrenamiento con su ropa e hidratarse cada uno con su bebida personal, sin compartir botellas o mates. Que no estén los vestuarios abiertos y evitar los saludos”, informó Hugo. Además contó que desde el club Ferro se realizo un protocolo, el cual se analizara para poder implementarlo en un futuro. En el mismo se encuentran las medidas de bioseguridad presentes en casi todas las demás actividades donde se destaca el distanciamiento social y no compartir bebidas o utensilios, entre otras cosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login