Informe: Comando de Prevención Rural Las Flores

CPR Las Flores, en el marco de orden de servicio N° 29/19, labra Inf. Art. 40 Inc., A Ley 24.449, a Mc Cormack Carlos, toda vez que en Ruta 91 y su intersección con los 4 caminos se interceptara VW Saveiro, dominio NGM-155, la cual conducía, al constatarse que poseía licencia de conducir vencida. Se procedió a retener licencia y labrar acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.
Personal del Puesto de Vigilancia Villa Pardo, en el marco de orden de servicio 29/19, en Cuartel VII de dicho paraje, labró Inf. Art. 48 S y 77 Ley 24.449, a ciudadano de este medio toda vez que en recorrida se constataran animales sueltos en camino Canal 11, de su propiedad. Los animales fueron interdictados y luego retiradas y entregadas a su propietario. Se labró acta con intervención de Juzgado de Faltas Municipal.
Personal del Puesto de Vigilancia El Trigo, en el marco de orden de servicio 29/19, labró Inf. Art. 10 Ley 10.891 a Ricardo Peiretti, toda vez que en ruta de ese paraje conducía camión Scania, dominio FKQ260, Acoplado F.H., dominio MPT 208, transportando 35 vacunos. Se constata que la jaula no poseía el número de catastro y nombre del partido en sus laterales. Se labró acta con intervención del M.A.I. de La Plata.
Personal del CPR local, realizando patrullajes de la especialidad en cumplimiento de orden de servicio N° 298/19 “Temporada de caza”, procedió, en campo de dicho Cuartel de este medio, a labrar Inf. Art. 268 y 274 Ley 10.081, a 3 masculinos de este medio toda vez que se encontraban cazando con 4 perros galgos dentro de fundo, sin permiso y sin licencia, no obteniendo piezas, los cuales se movilizaban en automóvil Fiat Spazio, dominio RWV-741. Se interdictaron los perros, entregándoles luego a sus propietarios. Se labró acta con intervención de Ministerio de Agroindustria de La Plata.
Personal del Puesto de Vigilancia de Rosas. En el marco de orden de servicio 29/19, procedió a la detención de ciudadano oriundo de este medio que conducía Fiat Uno, dominio VSX-211, junto a una femenina, quien al ser identificado increpa al personal policial infringiendo Art. 35, 72 y 74 Inc. Dec. Ley 8031. Detenido alojado en Estación Comunal Las Flores para posteriormente y previo cumplimentar recaudos legales, por disposición del Juzgado de Paz Letrado de este medio recupera la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?