Juventud Unida: El merito de hacer en tiempos difíciles

Los albirrojos van muy avanzados en la construcción de los nuevos baños para el público como así también el de los vestuarios y árbitros. Una obra estimada en 800.000 pesos en pleno desarrollo.

Por Flavio Iacomini     

Otra institución de Las Flores que desafía los malos tiempos y que apuesta por crecer. Juventud Unida continúa a toda marcha con la serie de obras edilicias que proyectó a principio de año y que hoy el freno por temor a la Pandemia igualmente no puede detener.

La Juve se encuentra en pleno proceso de terminar los baños al público que anteriormente se veían en forma muy precaria en el lugar, ya que fue una construcción realizada en 1968 que no contaba con el servicio suficiente como para cumplir con su actual rol sanitario.

El Presidente de la entidad Lucas Loyza, en dialogo con este medio, se mostró muy contento por los avances. “Ya prácticamente está todo listo lo que es levantar paredes de los baños. Está casi terminado. Falta que comience su tarea el electricista y después pintura y demás detalles” aseguró el directivo de los albirrojos.

Alrededor de 800.000 pesos le demandara al club la nueva construcción en su estadio de las calles 25 de Mayo y Azul. La obra consiste en la edificación de baños para damas y caballeros en un sector que da espaldas a calle 25 de Mayo. A esto se le agrega la realización también de baños dentro de los vestuarios de los futbolistas. Los sanitarios se extenderán hacia el lugar donde los árbitros se cambian habitualmente en las jornadas de fin de semana en el marco de las fechas de los campeonatos oficiales que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Esta importante proyección de crecimiento y realización de La Juve se destaca porque los fondos fueron recaudados por el club antes de la aparición de la Pandemia y las medidas del confinamiento. Desde el 20 de Marzo, la entidad que tiene su sede social en calle Harosteguy, se quedó sin posibilidades recaudatorias debido a no poder alquilar el salón del club u organizar otro tipo de actividades que tenían proyectado realizar pero que las medidas de aislamiento impiden que se hagan efectivas.

Buen logro de Juventud Unida y enorme esfuerzo dirigencial. Desde este medio se lo celebra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: