La historia de soldados florenses en la TV pública

“Un estudio de televisión lleno de pantallas con gente que está conectada en directo vía webcam y dos conductores que van dando paso a diversas secciones en las que participan las diferentes personas desde múltiples lugares de la Argentina y el mundo”, conformarán el eje del programa, según informó la emisora estatal.

“Todos estamos conectados” (TEC) se emitirá los lunes y los viernes a las 22.30 y pasará 24 horas dialogando a través de las redes sociales. “Lo mejor que allí suceda pasará a formar parte de los 90 minutos del programa”, informó el comunicado de prensa.

La edición del proximo lunes 2 se llamará “Todos Estamos Conectados por las Historias”. En cada programa se contarán vivencias extraordinarias de argentinos en todas partes del país. Las narraciones de esas historias estarán a cargo de Diego Della Sala y se irán relatando a partir de contactos con los protagonistas. Incluirán temas como  la Guerra de Malvinas, en este caso participarán dos florenses: José Luis Dorney y Never Suárez , y desde Comodoro Rivadavia Magali Triviño dónde cuentan detalles y anécdotas vividas hace 38 años en P. San Julián.

Así que la cita para los florenses a la pantalla chica será, el próximo lunes a las 22.30 hs.

El formato de ciclo fue finalista de los Premios Emmy Digital Awards 2013 y es una creación de Damián Kirzner, con producción de la Televisión Pública y de New Sock, la productora que realizó el ciclo de historias filiales entre ‘Padres e Hijos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?