La importancia de la prevención para la seguridad social

Adriana Romero, comisaria de la estación comunal estuvo en diálogo con la radio. En la entrevista volvió a prevenir a la comunidad toda sobre el cuento del tío y los engaños por whatsapp o redes sociales; además de indicar las medidas que se deben tomar a la hora de dejar la casa sola, en caso de irse de vacaciones.

«Venimos bien, sin mayores novedades. Nosotros tenemos presencia policial en todos los eventos de fin de semana, pero todo transcurre con normalidad y tranquilidad», relató sobre el trabajo que se encuentran llevando a cabo desde la comisaría.

En cuanto al mensaje que se viralizó por mensajes de WhatsApp sobre una estafa en nombre del Supermercado Día%, sostuvo «nosotros lo comunicamos, es una operación fraudulenta. Mantuvimos comunicación con uno de los referentes zonales del supermercado. Ellos mismos también aclararon que era una estafa. Lo ideal es no reenviar el mensaje, para que sea más potencial».

Por último aconsejo que, para quienes se vayan de vacaciones y dejen la casa sola, lo ideal es no subir fotos mientras se encuentran en el destino turístico e informar a los vecinos, para que estén atentos en caso de ver algún movimiento sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: