La joya de la Abuela: El caño

Se reunieron en el ámbito del Concejo Deliberante con la presencia de su presidente José Garrido (Frente Cambiemos) los integrantes de las diversas  bancadas  opositoras y oficialismo, y funcionarios de Obra Públicas,  Ignacio Chervero y  Fernando Lahitte, entre otros junto, al  referente de la empresa  RENAS S. A Sebastián Máspoli,donde se informo sobre la extracción posible de 66 kms de caño de gas para reciclar y  destacó “La propuesta es tratar de trabajar sin contaminación desde el principio y al fin, y la empresa Rena desde hace 12 años, estamos sacando estas cañería. Nosotros tenemos un proyecto de reciclado sustentable y hago esto y no quiero que con la política me contaminen mi proyecto”, afirmó en el marco del encuentro informativo.

También  destacó “No es como dijeron en años pasados que con esto trae su fruto y su oro a las  arcas municipales”, arengó al tiempo que informó “El valor que tiene la cañería es del reciclado tiene un valor de extracción donde de uno a 10,  para las gente de Las Flores quedan 6,50, teniendo en cuenta que no se vende mañana. El municipio cobra antes, y justamente me comentaron que hacen falta herramientas de trabajo dos camionetas  y una pala retroexcavadora” entre otros elementos que podrían ser provistos a cambio del material reciclado.

Finalmente  Máspoli señaló “  Nosotros trabajamos en Camuzzi Gas del sur sacando cañerías y lo hacemos desde las ciudades  Bahía Blanca hasta Azul,  en Coronel Pringles y Laprida y la intención es que esta propuesta salga”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?