«La llegada de tantas personas reabre la economía de Pto. Madryn»

Diego González es el Director de Deporte del municipio de Puerto Madryn. Aprovechando la presencia de Fm Alpha en el Torneo Nacional de Patín Artístico, Ernesto Varela diálogo con él.

«Para nosotros este torneo es muy importante, es algo que el intendente siempre trata de pregonar. Lo que se denomina turismo de reuniones; en esa categoría entrarían estos eventos que, desde lo deportivo, es muy bueno. En la ciudad tenemos muchos clubes de Patín, ha crecido mucho estos últimos años», comentó el profesor y agregó «las alumnas que egresaron de algunas escuelas fueron creando sus propias escuelas de Patín y hoy tenemos los clubes grandes que dan el deporte más escuelas de iniciación, en diferentes barrios».

También, haciendo referencia a todo lo que significa este tipo de eventos para la ciudad en sí, remarcó que «en un momento difícil, la llegada de tantas personas reabre la economía, moviendo la actividad comercial, turística y gastronómica».

Aparte, haciendo hincapié en su trabajo como funcionario, Diego expresó «nosotros aumentamos el presupuesto de acuerdo a la inflación. Todas las secretarías que tiene la municipalidad lo incrementan y si hay algún evento puntual se agrega dentro del presupuesto. La mirada esta puesta en eso. Si hay un evento que sirve, hay que acompañar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?