LAS FLORES BÁSQUET RECIBIÓ A EL FORTIN DE OLAVARRÍA

El pasado fin de semana los equipos de Las Flores Básquet visitaron a su similar de Unión y Progreso de Tandil por la última fecha del Torneo Clausura por la Copa de Plata, torneo organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, previo al desarrollo de los cuadrangulares finales.

Los dirigidos por el Entrenador Pablo Roncoli con la colaboración de la Profesora Lucrecia Sánchez y el Entrenador Esteban Loviso, obtuvieron 3 victorias y solo una derrota frente a los tandilenses.

El primer encuentro de la jornada la categoría Mini obtuvo una contundente victoria sobre los locales por 49 a 33, siendo un cotejo donde siempre tuvo el control del juego imponiéndose en los cuatro períodos disputados. El equipo contó con: Tobías Simonetti, Nahuel Mendoza, Santino Rodríguez, Josefina Quesada, Facundo Rocco, Jonás Luján, Valentino Bulzomi, Vicente Testani, Valentín Laria y Valentino Lagano.

La categoría Sub 13, fue la única derrota florense, abultada por cierto 90 a 29, en un partido en el que los chicos de Tandil, lograron una importante supremacía tanto en la defensa como en el ataque, haciendo prácticamente imposible que los florenses desarrollaran su juego con normalidad. Presión en la defensa y goles por la vía del ataque rápido fueron las claves para la victoria local. El plantel florense fue: Germán Condinanzo, Santino Rodríguez, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Juan Sebastián Pontiggia, Jonás Luján, Francesco Repetto, Vicente Testani, Vicente Laría y Dylan Montastruc.

La divisional Sub 15, logró la victoria que necesitaba para volver a jugar el cuadrangular final en nuestra ciudad, siendo el resultado 63 a 61 en un partido muy disputado y cerrado, con muy buenos momentos de básquet por parte de los florenses, que lograron sobre el final, a falta de 11 segundo el doble que le terminó dando la victoria. Los florenses fueron: Blas Dechamps, Agustín Vitale, Stefano Gil, Mateo Reyes Lara, Enzo Mele, Thomás Riciutto, Máximo Caputo, Thiago Lozano, Luciano Montes de Oca y Matías Cáceres.

La última victoria fue para la categoría Sub 17, por 65 a 58. Un partido durísimo en el que tuvo que remontar 10 puntos desde el primer cuarto, pero que a base de una defensa muy dura lo puso hacer. En esta categoría Las Flores Básquet contó con: Iñaki Urruchua, Agustín Vitale, Blas Dechamps, Matías Cáceres, Juan Eduardo Benítez, Román Peralta, Bautista Laborde, Thomás Riciutto, Luciano Montes de Oca.

Los 5 equipos de Las Flores Básquet dirigidos por el Entrenador Pablo Roncoli, han logrado la clasificación a los cuadrangulares finales, los que ya cuentan con fecha y lugar de disputa.

· Sub 13: sábado 23/11 en San Martín de Sierras Bayas

· Sub 19: domingo 24/11 en Las Flores

· Mini: sábado 30/11 en General La Madrid

· Sub 17: sábado 30/11 en El Fortín de Olavarría

· Sub 15: domingo 1°/12 en Las Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?