app

En Las Flores se volverá a comercializar Pirotecnia

La Corte Suprema falló a favor de un pedido de la Cámara de Comercio, en referencia a la venta de pirotecnia. Ante esto, desde el Concejo Deliberante se decidió derogar la Ordenanza que prohibía la actividad en el distrito. De este modo, respetando la Ley Nacional, en las próximas fiestas se podrá comercializar y usar pirotecnia en Las Flores.

Ante esto hoy dialogamos con Marcelo Silva, referente de la Asociación Amigos del Animal, quien confirmó que estaban al tanto de la situación. «Presentamos un proyecto al Concejo Deliberante con el fin de reglamentar la comercialización y el uso de la pirotecnia. La predisposición de tratar el tema está, por lo que ponemos la esperanza en eso», manifestó.

Pensando alguna posible situación, contó que su deseo, y el de tantas otras personas, es «que se prohíba el uso de pirotecnia sonora y que no se use cerca de centros de salud o donde hay personas con discapacidad».

«No se puede prohibir la comercialización, pero habrá que prohibir la pirotecnia sonora. Es ponerse en el lugar del otro, en la de las personas con alguna discapacidad, en la gente grande y en los animales», remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?