Localizaron al vehículo que se fugó luego de un accidente de tránsito

La Jefatura de Policía, informa que a primera hora de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las arterias Perón y Caseros, donde una moto conducida por el ciudadano Lazaro Joaquin Cuburu, de 18 años, por cuestiones que se tratan de establecer impactó contra el lateral de un vehiculo tipo Fiat |147 que cruzó la avenida Perón circulando por caseros.

El mencionado Cuburu sufrió lesiones graves con fractura de maxilar inferior y politraumatismos varios en cabeza. Que posterior a este episodio el conductor del automóvil se fuga del lugar, lo que originó que personal policial y lo más importante, con la cooperación de vecinos florenses se logró en horas del medio día poder identificar al conductor y al recogimiento del automóvil, siendo efectivamente un auto marca Fiat, modelo Spazio 147, el que había sido ocultado en una vivienda de este medio.

En virtud de lo expuesto y por razones de las actuaciones legales y fines de no entorpecer ante pericias y/o reconocimientos judiciales, no se aportan los datos del individuo, quien quedo identificado y puesto a Disposición de la Fiscalía Interviniente. Vehículos secuestrados fines periciales.- Las Actuaciones se caratulan LESIONES CULPOSAS.

Interviene la Ayudantía Fiscal Local. Como se mencionara ut-supra, es muy Importante el compromiso de nuestros vecinos en su Cooperación. Esta Policía se los agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?