Los Juárez intratables en General Roca Rio Negro

Del viernes 13 al domingo 15 de diciembre se disputó en la ciudad de General Roca la Copa de Campeones de los Regionales de la República y la “Copa Argentina” en su primera edición a 36 hoyos  (18 hoyos  el sábado  mañana y 18 hoyos el domingo). Estuvieron  presentes la mayoría de los jugadores de la Liga Profesional y los diferentes Campeones de todas las categorías  que se enfrentaron a eliminación Match Play  (quien gana más hoyos) y a simple eliminación.

La importancia de este circuito en especial es que el ganador se proclama el Súper Campeón Argentino. Mauricio al ser el ganador de los Tour de Buenos Aires, Fenoba y Surdeba pasaba directamente a la final por ser el más ganador de Campeonatos y en esa final después que Juan Ruiz oriundo de Las Flores y representa a Mar del Plata pasara cuartos y semifinal  disputaron la final a 6 hoyos donde el florense ganó 2 a 0. Con este resultado enfrentó al ganador de la categoría  Sénior Adrián Riospeirus  en donde estaba en juego un pase a la Liga Profesional de 2020. Lo destacado de este enfrentamiento es que el profesor después de disputar los 6 hoyos quedo eliminado por  un “hoyo en uno” de su  oponente quedando  muy cerquita en el tanteador final  1 a 2.

Por otra parte se jugó la  primera edición de la “Copa Argentina” de footgolf a 36 hoyos par 71 golpes  en la jornada del sábado Santiago realizo 70 golpes (-1) y Mauricio 74 golpes (+3). El domingo la tarjeta del menor de los Juárez fue excelente de 65 golpes (-6) terminando el torneo con 135 golpes (-7) quedando en el 11º puesto de la general. El veterano totalizo 73 golpes (+2) completando 147 golpes (+7) quedando en la 7º ubicación en la categoría sénior.

El evento contó con la participación de los mejores exponentes de la Argentina  como los integrantes de la foto, los jugadores de Selección Nacional Sergio Vázquez y Fabián “Ratón” Ayala , Mauricio  (Campeón de Liga Profesional, Campeón de 3 Tour y Súper Campeón),  Santiago una de las revelaciones del año y de mayor proyección  ( Nº 20 de la Liga Profesional) , Matías Perrone ( actual Campeón del Mundo y Nº 3 del Ranking internacional), Nicolás García ( Nº 2 del Ranking Mundial) y el Presidente de la Asociación Argentina de Footgolf señor Javier De Ansizar.

Por último los Juárez agradecen al Municipio de Las Flores, a los Medios de Comunicación y a todos que apoyaron este excelente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: