Luna te veo: Mirar el cuarto creciente en el Centro Oeste

Se podrá observar hoy desde las 20 Hs. con un gran telescopio. Los que concurran, sin obligación de hacerlo, también tendrán la posibilidad de donar útiles escolares. Habrá música y servicio de cantina.

Una noche linda y diferente la de hoy miércoles. En las instalaciones de Centro de Promoción Comunitaria Oeste Enrique Fayad se vivirá esta noche una jornada diferente a la que está invitada toda la comunidad.

El telescopio de la Secretaría de Cultura Municipal, estará a disposición de quienes allí concurran para poder observar la fase lunar cuarto creciente. También existiría la posibilidad de que esté  en línea Saturno, por lo que el planeta del anillo podría también ser observado en la inmensidad del universo.

El proyecto Luna te veo, está enmarcado dentro de la práctica profesional  de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural a cargo de la profesora Paula Echalecu. Un alumno de la mencionada carrera que se cursa en el Instituto Superior Nº 152 de la Escuela Normal , en forma conjunta con los referentes del Centro de Promoción recibirán a los que se acerquen a la dependencia municipal de Avellaneda y Ceretti.

En la jornada, que se extenderá hasta las 22 hs, habrá también servicio de cantina y se disfrutará de buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?