Miguel Ángel Polito: «Seguimos ensayando de manera virtual, casi todos los días»

Miguel Ángel Polito, Director del Coro Polifónico Municipal contó esta mañana cómo viene trabajando con sus proyectos, en medio del aislamiento.

En esta situación insólita, manifestó que hacen ensayos virtuales casi todos los días y por grupos. “Uno va descubriendo nuevas posibilidades. Zoom siempre estaba pero no sabíamos que podía ser tan útil. Obviamente los ensayos son distintos, pero normalmente nos reunimos 6 o 7 personas por grupo, donde trabajamos una canción en particular”, explicó.

“En esta situación todo vale, todo está permitido y está bien, cualquiera sea la decisión que tomen”, declaró Miguel, contando que muchos se conectan en cada clase, otros de manera esporádica mientras que algunos más no pueden hacerlo.

Además, viene realizando un trabajo muy lindo sobre Patrimonio Musical. Sobre esto, indicó “Estamos con la Secretaría de Cultura, trabajando y publicando todas las semanas una foto de las orquestas de los bailables. Todo lo que he podido recopilar, semana a semana, vamos subiéndola a redes con el nombre de los músicos y, en algunos casos, una pequeña reseña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?