app

«Mucho de lo dicho en redes sociales se tergiversa»

Diego Fernández, Subsecretario de Seguridad, dialogo con la radio sobre el hecho que sucedió ayer cuando una vecina denunció un secuestro en nuestra localidad. Si bien, por cuestiones legales, no dio datos de cómo se encuentra actualmente la investigación, hizo hincapié en el uso consciente de las redes sociales. Esto porque, en horas de la tarde de ayer, se viralizaron las imágenes de una camioneta de un vecino, quien tuvo que explicar que el vehículo era de su propiedad.

Sobre el hecho en sí, el subsecretario manifestó «está en etapa de investigación. Se recabaron datos importantísimos y todo está en la justicia. Que tiene que deliberar y expresar lo que para ellos fue. Tengo entendido que hoy a la mañana llevaban todo a la Ayudantía Fiscal».

Además indicó «la gente quiere y pide saber. Por eso se tergiversan dichos. No podemos decir todo para proteger la misma investigación». «Hay gente que se apresuró a dar información que está lejos de la realidad. El foco debe estar puesto en encontrar a los culpables reales», agregó.

Finalmente aseveró que la camioneta que se difundió en cadenas de WhatsApp no tiene nada que ver con el caso y que mucho de lo que se dijo por las redes sociales no es la realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?