Nacho Candina, flamante presidente de la UCR

Con un equipo de  jóvenes y un comité abierto, nuevas generaciones saltan a la vereda política de la ciudad.

“La realidad es que todavía no se han definido los nombres ”, dijo el flamante Presidente de la UCR local, Ignacio Nacho Candina, al referirse sobre la conformación de las listas  y agregó – “esta decisión  viene atrasada,  y si estamos de acuerdo con el gobierno local y lo seguiremos acompañando,  pero hemos convocado una asamblea  informal abierta en doce días dentro del Comité Radical, más que nada para que el afiliado radical se resuelva a participar nuevamente y pueda ir y dar voz y voto,  porque el candidato no lo elegimos como comisión sino que convocamos a los vecinos para elegir los candidatos entre todos”.

Con una gran sentido de pertenencia y participación de la UCR, el dirigente local señaló “En el Frente Cambiemos, el radicalismo está apostando a ocupar lugares”. Al mismo tiempo destacó “hemos tenido una terrible descomposición y al cabo de estos dos años o más algo empezó a cambiar, ya que nuevas generaciones han aparecido,  lo hacen renacer nuevamente, hemos visto caras nuevas y con entusiasmo para trabajar”.

Sobre la escasa participación que han tenido como partido político el radicalismo a la hora de repartir el poder consideró “El radicalismo esta recién conformándose nuevamente y veo que es un proceso de maduración y creo que la UCR está tomando el espacio que se merece, y debe participar. En el ámbito local el radicalismo  no tiene pretensiones siempre y cuando sea un lugar beneficioso para el partido, así como esta Julita Plini, también hay varios candidatos en el partido  radical que pueden hacer un poco de roncha, la idea es colaborar y aportar para el bien común”.

Finalmente y haciendo honor a su juventud  convocó a los vecinos a que se involucren en política  sea para  cualquier partido que sea, pero resaltó “que sea sin interés y  por el bien común y  no hace falta que seas radical para hacer bien las cosas, hay que pensar en el bien común y en Las Flores es mucho más fácil y nosotros vamos a estar presente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: