«Necesitamos un tránsito más ordenado en Las Flores»

Así lo dijo Hugo Vázquez, director de tránsito municipal en medio de la entrevista que le hizo Marcelo Núñez en la mañana de Alpha. A partir del 1º de febrero se realizaran distintos operativos de tránsito, alrededor de la ciudad, en conjunto con la policía comunal.

«Estamos trabajando desde el 11 de diciembre, en manera conjunta con el Subsecretario Hugo Gallardo. Hicimos hincapié en trabajar con la policía comunal de manera continua y directa. Tratamos de que este proyecto de trabajo sea de una manera de que todas las áreas de seguridad trabajen en coordinación», destacó para luego agregar «nos encontramos con una problemática grande dentro del ejido urbano, estamos haciendo hincapié en la prevención y educación».

En cuanto a los operativos que arrancarán el mes que viene, sostuvo «hemos programado una serie de operativos continuos, a través del año. Durante este mes y medio hemos hecho operativos de prevención, dando información sobre las señales y la conducción, además del uso obligatorio del casco. El 1º de febrero arrancaremos a hacer controles rotativos, para tratar de ordenar las motos, que muchos vecinos han hecho sus reclamos. Lo mismo con los camiones con acoplados que andan por las calles de nuestra ciudad. Vamos a trabajar fuertemente en todas esas problemáticas».

Además, Hugo manifestó que, entre las cosas que se pedirán, se encuentra la Verificación Técnica vehicular al día. «La VTV es obligatoria. La pueden pedir desde los controles porque hay muchos vehículos en muy malas condiciones», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


9   +   4   =  

Contraseña perdida?