No se podrá regresar de la Costa y otros destinos turísticos durante la cuarentena

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aclaró este lunes que cada persona deberá cumplir la cuarentena por coronavirus en el domicilio donde se encontraba cuando comenzó a tener vigencia el decreto que impuso el aislamiento obligatorio, por lo que no podrán regresar de la Costa u otros puntos turísticos mientras dure la medida.

En declaraciones periodísticas la funcionaria dijo: “Las personas están obligadas a cumplir con el decreto, permanecer en el lugar que el decreto los encontró el viernes a las 00 horas”.

En consecuencia, añadió que aquel que se fue a la Costa desde entonces, no podrá regresar.

Por otra parte, dijo que, por el momento, el toque de queda no es una medida que esté en consideración. «Por ahora no se justifica».

Sobre futuras medidas, la ministra contó que se desarrollan «diferentes estrategias de acuerdo a la realidad» y contó que se continuarán reforzando los puntos de control.

Además, informó que, hasta la mañana de este lunes, el número de detenidos por no acatar la cuarentena superaba los 800 por parte de las fuerzas federales, sin contar los aprehendidos por las provinciales.

Sin embargo, dijo creer que «la gente entendió» las medidas tomadas y felicitó el accionar de las fuerzas de seguridad.

Fuente: Infozona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?