Observación: “Luna te veo”

En el Centro de Promoción Oeste Enrique Fayad se podrá disfrutar del universo en el que soñamos. Tendrás la oportunidad de conocer el lugar y solo si esta dentro de tus posibilidades donar un útil escolar que será utilizado por quienes allí diariamente concurren. Con un gran telescopio se podrá mirar la Luna y las estrellas. Habrá música y servicio de cantina.

 

En el marco de la práctica profesional de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural, carrera  que se dicta en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 152 de la Escuela Normal, un alumno del último año de la mencionada currícula, en colaboración con referentes del Centro de Promoción Oeste Enrique Fayad, organizó un evento en el que se podrá observar la luna y las estrellas que la rodean en ese momento tan especial.

Programado todo esto para las 20 horas del próximo miércoles, los que se acerquen al establecimiento ubicado en la intersección de la avenida Avellaneda y Ceretti, solo si pueden y quieren hacerlo, tendrán la posibilidad de llevar algún útil escolar que sin dudas será de real valía para los concurrentes del lugar.

Bajo la Dirección de Liliana Adad, el Centro de Promoción comunitaria Municipal, recibe diariamente a ciento setenta chicos en edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Allí se brinda desayuno, almuerzo merienda y también se realizan tareas escolares con el apoyo de docentes y profesionales de distintas áreas de asistencia.

Dentro del proyecto “Luna te veo”, además de conocer el Centro Comunitario y observar el universo con el telescopio que pertenece a la Dirección de Cultura Municipal, se podrá compartir un momento de camaradería en el gran patio cerrado del establecimiento. La Cooperadora del Centro Oeste ofrecerá el servicio de cantina. Habrá pizzetas y gaseosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: