Parte policial:

La Jefatura de Policía Comunal informa y quiere felicitar al Personal Policial de este elemento por su accionar, dando cuenta de que en el marco de la lucha constante contra el flagelo de las drogas ilícitas, en un seguimiento que se venía llevando a cabo sobre personas con dicho accionar, en horas de la madrugada de esta fecha, se logró interceptar en las inmediaciones de las calles Alem y 9 de Julio, ya que intentaron darse a la fuga a bordo de una moto, a dos sujetos identificados al ser reducidos como Rubén Alexis Caputo, y Emiliano Navas.

Lográndose el secuestro en poder de Caputo de 2 cartones de LCD denominados pepas con imágenes de turas, conteniendo la cantidad de 49 Dosis en total de dicha Droga Sintética, y la suma aproximada de mas de $37.000. discriminados en $36.300 en moneda Nacional, 10 Euros y 30 dólares.

Por descarte en la Huida, se hallaron y posteriormente secuestraron 8 envoltorios de marihuana con pesaje total 14.7 grs., dos teléfonos celulares y la moto en cuestión utilizada al momento de la interceptación.

Ambos sujetos quedaron aprehendidos y alojados en esta Dependencia Policial. Se labraron las Actuaciones por DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA E INFRACCIÓN LEY 23.737 (Ley de estupefacientes).

Se les dio intervención a la Fiscalía en turno y se puso a disposición de la Fiscalía de DROGAS a ambos aprehendidos, como así también todos los elementos incautados.- Al personal Policial se los insta a seguir Trabajando de la misma manera como lo vienen haciendo con todo el compromiso que lleva esta lucha constante contra de la delincuencia.- Otro procedimiento Importante para nuestro accionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?