Parte policial:

Personal policial, el día sábado 02, en horas de la tarde procedió a la aprehensión de un masculino, que circulaba en automóvil, el cual evadió control sanitario y policial de acceso Pte. Perón. Por lo expuesto se labraron actuaciones caratuladas DESOBEDIENCIA Y AMENAZAS EN FLAGRANCIA con intervención UFI 6 Dra. Gennuso, incumplimiento de aislamiento social, preventivo y obligatorio con la intervención de la Fiscalía Federal Nro. 1 de Azul y secuestro de Peugeot Partner dominio FNZ090 por inf. art 77 inc. g ley 24449.

Personal policial, en el marco de la orden de servicio nro. 088/2020, emanada por la superioridad policial, con el fin de dar cumplimiento al Decreto Necesidad de Urgencia 260/2020 y Decreto Necesidad de Urgencia 297/2020, en distintos lugares de esta ciudad y horarios, procedieron a realizar infracciones a 41 ciudadanos, que se hallaban incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio, donde interviene la Fiscalía Federal Nro. 1 de Azul. Asimismo, personal policial, en distintos lugares y horarios, procedieron al secuestro de 4 motocicletas, cuyos conductores carecían de documentación obligatoria para circular, labrándose infracción ley 24449, con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal local.

El día domingo 03, aproximadamente a las 13;30 horas en ruta 91, en cercanías al paraje la porteña, por razones que se tratan de establecer, automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, dominio colocado HOH-339, conducido por AGUIRRE ROQUE RAUL, empleado rural, 64 años, domiciliado en Libertad Nro. 663 de este medio, acompañado por QUIÑONES MARTA ISABEL, 58 años, mismo domicilio, despista y colisiona contra árbol, existente en la banquina. Raíz colisión, trabajaron en el lugar personal policial Dto. Seguridad vial Las, CPR, Bomberos Voluntarios y ambulancias del SAME y Hospital Municipal Flores, siendo víctimas trasladadas hospital, donde quedaron internadas, con lesiones.

Actuaciones instruye esta dependencia caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la UFI 11 Y Ayudantía Fiscal Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?