Parte policial:

Personal policial, durante el fin de semana ppdo. en marco orden de servicio COP 088/20, procedió en distintos horarios y lugares a labrar infracción por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a 22 ciudadanos/as que se hallaban en la vía pública sin permiso único de circulación, habiendo ingresado algunos de ellos caminando, por lugares no habilitados, sin el correspondiente control de sanidad.

Asimismo, 6 personas fueron detenidas, en causas contravencionales decreto ley 8031 / 73, por provocar desorden en la vía pública, en estado de ebriedad o ingresando en propiedad ajenas, sin autorización de su propietario.

Del mismo modo, se secuestró un vehículo Fiat ducato y una motocicleta Yamaha YBR, por carecer de documentación obligatoria para circular, en marco de la ley 24449. En marco de una denuncia penal por HURTO del que resulta denunciante RAFFECA ROSA INES, personal policial esta logro el recogimiento de los dos teléfonos sustraídos. Interviene UFI 11 a cargo del Dr. Pizzolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?