PARTE POLICIAL:

Fecha sábado 04 de julio corriente, personal policial de esta Estación de Policía Comunal Las Flores, en calle Hipólito Irigoyen entre Avellaneda y Cisneros de este medio, procedió a la detención de una femenina mayor de edad, domiciliada en este medio, quién se hallaba alterada haciendo ademanes con una cuchilla en su mano. Se instruyen actuaciones caratuladas: “Infracción artículo 42 decreto ley 8031/73” con intervención de S.S, Juez de Paz Letrado Local, Dr. Morbiducci.
En horas de la noche del día 4 de julio corriente, personal de la Estación de Policía comunal Las Flores, procedió en calle San Juan y Catamarca de este medio, a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien se encontraba amenazando a un efectivo policial femenina que se hallaba realizando una custodia en el lugar, ofreciendo el mismo resistencia al momento de ser aprehendido, arrojando patadas y golpes al personal interviniente. No resultando ninguno de ellos, lesionado. Al momento de proceder al traslado del masculino, éste logra romper el vidrio de la ventanilla trasera del móvil policial mediante un puntapié. Una vez alojado en el sector de calabozos de esta Dependencia Policial, el mismo comienza a dar golpes de puño en la pared. Se encuentra a disposición de la Justicia, alojado en esta Dependencia. Se labran actuaciones por “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – AMENAZAS – DAÑO – AUTOLESIONES” con intervención del Dr. Pizzolo, a cargo de la Unidad Funcional de instrucción Nº 11, del Departamento Judicial de Azul.
El día domingo 05 de julio corriente en horas de la noche, Personal de esta Dependencia Policial, procedió en Avenida Independencia y Libertad de este medio, a la detención de un masculino mayor de edad, quien se hallaba alterando el orden público e incitaba a pelear. Se labran actuaciones por Inf. Arts. 35 y 74 del Decreto Ley 8031/73 con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.
Fecha en horas de la madrugada, personal de esta Dependencia, procedió en calle Alen y Carramasa de este medio, a la detención de un masculino mayor de edad, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando desorden en la vía pública. Se labran actuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: