Pelea familiar en plena cuarentena: Dos detenidos

La Jefatura de Policía informa que durante el transcurso del ultimo fin de semana, tomando desde día Jueves a Domingos, se labraron diferentes Actuaciones Sumariales, entre Penales y/o Contravencionales, con detenidos alojados en esta dependencia.

Día 16 cte., se intercepto una moto cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga, logrando disuadir tal acción y se le labro al conductor DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD quedando mismo alojado en esta dependencia. Act. Ayudantia Fiscal local. Y por separado para ambos se labro Inf. por Quebrantamiento al Dec. Presidencial dandosele Intervención al Juzgado Federal de Azul.

El mismo día raíz de una reyerta familiar en el Barrio Solidaridad, debieron acudir varios Móviles Policiales donde una vez repelida la situación dos hermanos mayores de edad quedaron detenidos por Inf. al Art. 35 y 74 Inc. A de la Ley 8031, por incitarse a la pelea y provocar disturbios, con Intervención del Juzgado de Paz Local.

Y por Separado para ambos se labro Inf. por Quebrantamiento al Dec. Presidencial dandosele Intervención al Juzgado Federal de Azul.

Día 17 cte., dos ocupantes a bordo de motocicleta mediante insultos intentan emprenden fuga al accionar Policial, pero a escasos debieron abandonar el rodado y allí es Detenido uno de ellos, mientras que restante identificado se dio a la fuga.- Para con detenido DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD quedando mismo Alojado en esta Dependencia. Act. Ayudantia Fiscal local. Y por Separado para ambos se labro Inf. por Quebrantamiento al Dec. Presidencial dandosele Intervención al Juzgado Federal de Azul.

Día 18 cte., se identifico Vía Publica a un Menor de edad que poseía entre sus pertenencias siendo una mochila, picadura de Marihuana en envoltorios de nylon y en un frasco de vidrio.- Raíz esto se Labro INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 dandosele intervención al Juzgado de Menores del Dpto. Jud. Azul y menor fue entregado a su Progenitor.

Dia 18 cte., personal esta en acceso Colectora y Peron procedió a la Detención de una ciudadana con Domicilio en la localidad de Monte quien junto a su esposo e hijos entre ellos menores,intentaron ingresar a la ciudad, careciendo de documentación y derivando en un agresión por parte de esta ciudadana a los efectivos Policiales actuantes.- Por ello quedo detenida alojada en este Elemento Policial por Infracción a los art. 35 y 74 Inc. A de la Ley 8031. con Intervención del Juzgado de Paz Local, como así también, secuestro vehículo por carecer de Seguro con intervención Juez Faltas Local.

Día 19 cte., se intercepto a un ciudadano mayor de edad, que alrededor de las 21.45 hs., circulaba en camioneta sin permiso alguno en aparente estado de ebriedad, con varias armas blancas. Se procedió a su detención por Infracción Art. 43 Inc. f de la Ley 8031, y secuestro de vehículo. Interv. Juez de Paz Local y Juez de Faltas Local.- En relación al DECRETO PRESIDENCIAL esta Seccional Policial lleva un total de 199 causas penales Iniciadas por Incumplimiento al mismo, con secuestros de vehículo en algunos casos, y todo ello con Intervención del Juzgado Federal de Azul.- Se va a continuar trabajando de esta manera ya que todo el esfuerzo es en Pos de la Salud de la Población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?