5 de marzo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Piden reactivar la pista de ciclismo

2 minutos de lectura

En los pasillos de la Municipalidad dialogamos con Aldana Sebastián, una vecina que acompaña en la práctica de ciclismo a su esposo y su hijo “nosotros queremos hablar con él Sr. Intendente  porque  la pista de ciclismo no se está  usando y  queremos activarla; hacer carreras con continuidad y traer ciclistas  de otras ciudades, igual aquí también hay muchos que lo practican “, dijo la vecina.

“La última competencia fue en el mes de diciembre –y agregó- y en este año no ha tenido actividad y nosotros lo que queremos del  Municipio el consentimiento para poder realizar carrera; que nos autoricen y no recibir trabas para  hacer los eventos como corresponde. Nosotros no pedimos plata para los eventos, simplemente la autorización para realizar las carreras y hay formas para realizar los eventos. Cada carrera te deja un dinero y con el paso del tiempo la gente se habitúa al lugar y  cada vez más grande será la concurrencia”.

“También -explicó-  tengo mi marido que corre, y  un nene de  6 años que lo practica, es muy lindo el ciclismo infantil lo podemos hacer y esto convoca a muchos chicos, estos traen a sus familias donde, la mayoría son ciclistas”.

Finalmente destacó “La idea es Reactivar  el lugar lindo, que tanto nos costó,  y es una pena que no esté en uso; la parte de los  baños está destruida por el vandalismo y la gente que no tiene conciencia. No sé cuál es el motivo que la comisión no realiza las competencia; hay gente que tiene sus actividades y los eventos llevan también su tiempo; la gente de Las Flores es muy solidaria y colabora».

Nosotros queremos saber si se puede formar una comisión para realizar las competencias”, finalizó Aldana Sebastián.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login