24 de enero de 2021

FM Alpha 91.5 Mhs.

Más que una radio

Policiales: multas por juntadas y previas en tres domicilios

2 minutos de lectura
*Parte de Prensa* (Martes 15 de diciembre)
*Jefatura Policía Seguridad Comunal Las Flores*
*Estación Policía Comunal*
1) Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 11 de diciembre al lunes 14 de diciembre), se procedieron a realizar 3 infracciones al Art. 3 ordenanza municipal   3258/20, ya que se tomó conocimiento que en (3) tres domicilios de este medio, se habían realizado una «juntada o previa», en un lugar con más de 20 personas. Interviene Juzgado de faltas local.
2) Asimismo personal policial junto a la Dirección de Transito, en distintos lugares y horarios, procedieron a labrar infracciones de tránsito y al secuestro de 02 motocicletas cuyos conductores no poseían la documentación obligatoria para circular. Infracción ley 24449 interviene Juzgado de Faltas local. (Motos conflictivas)
3) El día sábado en horas de la tarde personal policial procedió a la aprehensión de un masculino, mayor de edad, ddo. en este medio, quienes poseían impedimento de contacto con ex pareja. Actuaciones DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA interviene ayudante fiscal Dr. Iparraguirre.
4) El día sábado aproximadamente 23 horas, se tomó conocimiento que en el domicilio Belgrano 414 de este medio, una persona de sexo femenino, mayor de edad, dda. en el lugar se habría quitado la vida. Se instruyen actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE interviene Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.
5) Asimismo, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de 17 años y una femenina mayor de edad, quienes participaban en una pelea y al arribo del personal policial, provocaron lesiones a un efectivo policial. Actuaciones caratuladas LESIONES EN FLAGRANCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Interviene UFI 17 Dra. Vicciconte.
6) El día domingo personal policial esta procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, ddo. en este medio, quién poseía 3 cigarrillos marihuana (porro) y un envoltorio de nylon conteniendo la misma sustancia. Actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 23737 con la intervención de la UFI 22 Depto. Jud. AZUL.
7) Asimismo, personal policial esta procedió a la detención de dos masculinos, quienes, en 2 lugares distintos, se hallaban provocando disturbios en la vía pública, incitando a la pelea en aparente estado de ebriedad. Actuaciones   infracción art. 35, 72 y 74 inc. a decreto ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login