Primera división: La gran final del fútbol de Las Flores

La protagonizarán mañana Ferrocarril Roca y Juventud Unida. En el primer partido en el CEF N° 6 igualaron 0 a 0. Si se mantiene el empate irán a los penales. El árbitro del encuentro será Luciano Macencio. Transmitirá FM Alpha 91.5. Hoy se juegan las grandes finales de Reserva y divisiones inferiores.

Por Flavio Iacomini

El estadio ferroviario de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal, seguramente lucirá con mucho público. En la parte final del año, Ferro, un peso pesado del fútbol florense, recibirá en su cancha al campeón del Apertura que buscará revalidar su título ganado en buena ley en la primera parte de la temporada 2019.

En la ida terminaron sin goles, en un partido parejo y un tanto deslucido. Mañana domingo, desde las 18 horas y con el arbitraje de Luciano “Mono” Macencio saltarán a la gramilla con la ilusión de poder dar la vuelta olímpica.

En el equipo local se producirá la vuelta de Elio Cabrera. El veloz delantero, con fuerte roce de competencia en los torneos nacionales de ascenso, aparece ahora como una de las cartas gol que hará dupla ofensiva con Facundo Maciel, otro delantero de talla de los locales. Dos malas para los ferroviarios. La ausencia obligada del central Martin Etchelet por acumulación de cinco amarillas y la probable no presencia en cancha de Luis María Suarez que se retiró lesionado muscularmente en el partido anterior.

Por el lado de Juventud Unida se celebra por la vuelta del mediocampista Nicolás Patrault y por el regreso  de Raul “Pelado” Maciel. Este último nombrado es un defensor importante con buen juego aéreo en las dos áreas.

Con un fuerte operativo de seguridad, se dispuso que la parcialidad visitante accederá al estadio albiceleste por el portón de la calle interna de calle Larralde. Los simpatizantes dueños de casa lo harán por la intersección de Avellaneda y la mencionada Larralde.

El costo de la entrada general ha sido fijado en ciento cincuenta pesos.

Final de Inferiores

Coincidentemente la disputarán Ferrocarril Roca y El Taladro en las tres divisiones. En sub 13, el partido comenzará 15,40 y el árbitro designado ha sido el joven Gonzalo Monstastruc. El encuentro de Sub 15 que dirigirá Facundo Fouléx, arrancará a las cinco de la tarde mientras que el de Sub 17 tendrá su hora de inicio a las 18 horas con el arbitraje de José Guzmán. Estos tres encuentros se jugarán en el estadio de Ferrocarril Roca.

En tanto en cancha del CEF N° 6 y desde las 18 horas, Barrio Traut y Juventud Unida, serán los grandes animadores que irán por el titulo de segunda división del fútbol de nuestra ciudad. Ariel Zapettini será el árbitro de esta final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?