Primera división: El Taladro se subió también a la punta

Le ganó 1 a 0 a El Hollín y comparte con Ferro el liderazgo de la zona B. Juan María López el gol del triunfo del equipo verde. En el CEF Nº 6 Juventud Deportiva logró un triunfo valioso al vencer a Juventud Rosense por 2 a 1.

El equipo que orienta técnicamente Sergio Merceré ganó y se acomodó bien en la tabla de posiciones del torneo oficial de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

El verde, que en el partido del debut  había igualado sin goles ante Ferrocarril Roca, esta vez si pudo sumar de a tres ante un rival como El Hollín. El aurinegro que había sido gran protagonista del torneo apertura, donde se quedó con el subcampeonato, no le pudo encontrar la vuelta al encuentro, donde El Taladro terminó siendo un justo ganador. Juan María López promediando el primer cuarto de hora del segundo tiempo fue el autor del gol de la victoria en un partido disputado en la tarde de ayer en el estadio de Ferrocarril Roca. Este resultado lo ubica al equipo del club de calle Pueyrredón con cuatro puntos en el primer lugar compartido con los albicelestes. En la próxima fecha se cruzará con Barrio Traut.

En otro de los encuentros de la jornada Juventud Deportiva dio el batacazo de la fecha al ganarle al campeón Juventud Rosense. Este partido se jugó en el estadio del Centro de Educación Física Nª 6. Matías “Makanaki” Acosta y Michel Lizarraga los goles del albiverde ganador. Pablo Amendolare el descuento para Juventud Rosense.  Juventud Unida será el rival del Depor en el tercer juego del certamen, mientras que Juventud Rosense se enfrentará con Atlético Las Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?