Primera división: Van por la recuperación

Juventud Unida y El Taladro se enfrentan mañana domingo en el CEF N° 6. Los dos vienen de perder el pasado fin de semana y necesitan sumar para quedar cerca de la punta. El partido entre albirrojos y verdes será transmisión de FM ALPHA 91.5. Completan la fecha el choque entre El Hollín – Atlético y Deportiva – Barrio Traut.

Por Flavio Iacomini

Tercera fecha del campeonato oficial de primera división del fútbol florense. Desde las 14, 30 en el estadio de la avenida San Martín se cruzan dos equipos que buscarán puntos vitales para no quedarse lejos de la punta del torneo que hoy está en poder de Ferrocarril Roca (los ferroviarios quedarán con fecha libre).

El equipo conducido técnicamente por Adrián Caputo cayó 3 a 2 ante Barrio Traut en su última presentación y perdió un invicto de once partidos. El campeón del Apertura necesita volver a sumar pero enfrente tendrá un rival con idénticas necesidades. El Taladro, también cayó el domingo pasado en el CEF N° 6 ante el líder Ferrocarril Roca por lo que cosechar puntos será vital para el equipo dirigido por Emiliano Falasco. Como el verde por el diseño de calendario quedó sin jugar en la primera, por ahora marcha sin puntos en un torneo que avizora mucha paridad para pelear por un lugar en zona de clasificación.

Antes,  en el CEF N°6, desde las 12,30 jugarán El Hollín y Atlético Las Flores. El aurinegro debutó en la primera fecha ganándole 5 a 3 a Juventud Deportiva y luego quedó sin jugar. En esta tercera fecha tiene un rival complicado que viene de perder y empatar por lo que para los rojinegros sumar es la necesidad y la consigna.

La fecha en el estadio de la avenida San Martín culminará con el partido que desde las 16.30 disputarán Juventud Deportiva y Barrio Traut.

El primer equipo del club de la Avenida Carmen, empató el domingo pasado ante Atlético y se muestra con ansias de protagonismo, mientras que su rival logró una gran victoria al ganarle a Juventud Unida y se reivindicó de su primera caída ante Ferro en su debut.

Promesa de buen espectáculo para un fin de semana donde el clima evidencia acompañar la jornada futbolera dominical en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?