Primera división: El verde goleó y avisa

El Taladro le ganó 4 a 1 a Juventud Deportiva y también asoma como uno de los candidatos a pelear por un lugar de ingreso en zona de clasificación. Los dirigidos por Sergio Mercere fueron superiores y le propinaron al albiverde la cuarta derrota consecutiva en el torneo.

Por Flavio Iacomini

Nicolás “Kiki” Carballo, Gabriel Cenzano, Jonathán Quiñones y Mauro Ramos fueron los autores de los goles del ganador en un partido disputado en el mediodía del domingo en el estadio del  Centro de Educación Física N° 6. Para Juventud Deportiva descontó Emiliano Flores en la parte final del encuentro.

Con este resultado, el verde se posiciona en un lugar expectante en la tabla de equipos con posibilidades de ingresar en las instancias de semifinales. El próximo domingo se enfrentará con El Hollín, equipo aurinegro que con tres unidades necesitará también imperiosamente la victoria para continuar con chances.

En tanto Juventud Deportiva se topará con Ferrocarril Roca. El equipo de avenida Carmen con una pobre campaña, será juez de las posibilidades de los ferroviarios que también pugnan por un lugar en la zona de clasificación.

El Taladro: Leonel Daprotis, Alan López, Patricio Portela, Francisco Lerra, Fernando Montenegro, Facundo Pérez, Nicolás Carballo, Mauro Ramos, Jonathan López, Gabriel Cenzano, Jonathan Quiñones. Relevos: Aldo Gauto, Juan María Lopez, Rubén Maciel. D.T: Sergio Merceré. Ayudante de campo. Diego Brahim.

Juventud Deportiva: Luciano Borda, Jonathan Bazán, Braian Fosco, Carlos Gonzales, Raúl Delgado, Tomás Guerrero, Enzo Corvalán, Jeremías Cárdenas, Matías Acosta, Lautaro Díaz, Ulises Carrizo. Relevos: Emiliano Flores, Gabriel Mitidieri, Mauricio Rufino. D.T: Antonio Corvalán.

Arbitro. Facundo Fouléx. Líneas: José Guzmán y Nicolás Gauto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?