Raúl Rosales: «La idea es que el Parque vuelva a ser nuestro orgullo y vidriera»

El Parque Plaza Montero, sin dudas, es uno de los lugares más elegidos de la ciudad para ir los fines de semana o llevar a cabo eventos deportivos, sociales y culturales. El próximo domingo se realizará una jornada solidaria donde los vecinos que deseen podrán acercarse por la mañana a limpiar el espejo de agua. Ante esto, charlamos con Raúl Rosales, Director Municipal del Parque Plaza Montero, área dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

«Ha sido un mes con bastante trabajo, estamos muy contentos con el personal de la laguna, con la predisposición que todos tienen. Tenemos una deficiencia grande de maquinarias y ellos mismos propusieron trabajar más. Estamos 10 o 12 horas continuas, trabajando también los sábados a la mañana para poner al Parque como lo queremos ver todos los florenses», declaró Raúl.

Simultáneamente manifestó que lo importante es lo que se hará para adelante, sin pensar en el pasado. «Cada uno de los que fuimos tomando las distintas áreas sabíamos cómo las íbamos a encontrar. La idea es que la laguna vuelva a ser lo que era, que sea nuestro orgullo y vidriera hacia los visitantes», agregó.

Por otro lado, indicó que como es costumbre, mucha gente va desde horas muy tempranas hasta la noche, para hacer gimnasia y demás actividades. «El Parque se ha convertido en un gimnasio a cielo abierto y eso nos alegra mucho. La zona de parrillas también se usa mucho los días de semana y tenemos siempre visitantes de otros lugares. La semana pasada hubo una pareja de Brasil, también estuvieron unos chicos de Estados Unidos. Hay mucho movimiento; por ahí los florenses vamos un ratito y no lo vemos, pero hay mucho movimiento»; sostuvo el director.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: