Renovación: Malena Traut flamante presidenta de El Taladro

El verde eligió autoridades para su comisión directiva. La designación de la nueva titular del club de calle Pueyrredón fue en reemplazo de Facundo Guerendiain que dejó de ocupar el máximo cargo institucional del club. A Traut, la secundará Lucio Risso como vicepresidente. En la asamblea, se decidió también por la creación de las subcomisiones de Fútbol, Hockey y Pelota a Paleta.

Por Flavio Iacomini    

El Club Atlético El Taladro está finalizando el año con novedades importantes. El miércoles por la noche en su sede, renovó su mesa directiva y la mayor designación recayó sobre la figura de Malena Traut. La esposa de Emiliano Falasco, un gran referente de este club que acompañó a Facundo Guerendiain como vicepresidente en la gestión que ya culminó, será la encargada de manejar los destinos de un club que concentra diversas actividades deportivas y que se prepara para encarar un año 2020 con muchas expectativas.

Lucio Risso, quien junto a Nicolás Orlando  estuvo como uno de los principales organizadores del Primer Torneo Provincial de Fútbol Infantil que finalizara recientemente con mucho éxito de la mano de los verdes, será el vicepresidente del club. Marcelo Pilotto será el flamante secretario, Sergio Merceré prosecretario, mientras que Carlos Carricart como Tesorero  será acompañado por Clara De Dominicis como protesorera.

En la misma reunión de renovación de la comisión directiva se resolvió la creación de las subcomisiones de Fútbol, Hockey y Pelota Paleta, las tres actividades deportivas que se desarrollan en la institución. Cada una de ellas estará integrada por referentes de las disciplinas y nuevos colaboradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


2   +   6   =  

Contraseña perdida?