«Se habilita a los vecinos a cortar el pasto del frente de sus casas»

La Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente informa que se está trabajando para garantizar la limpieza y sanidad de la ciudad, por tal motivo hoy y mañana se realizará la recolección de residuos voluminosos (residuos de obras, ramas, pasto, etc.). Ante esto, dialogamos con el Secretario del área municipal, Ricardo Lapadula. Además brindó una información de última hora, donde anunció que se habilita a los vecinos a cortar el pasto de los frentes de sus casas.

Ante esto último, informó “habilitamos a los vecinos a poder realizar tareas de jardinería y mantenimiento de frentes de sus hogares, sin contratación de terceros, a fin de evitar nuevos focos de mosquitos que puedan transmitir Dengue. Se podrá realizar de 7 a 18 hs y los residuos generados se sacan en bolsas hoy y mañana miércoles, luego de esos días se deberá realizar el acopio en su hogar y comunicarse al 442208 de 6 a 14 hs para dar aviso del mismo”. “Las condiciones climáticas dan para que haya más mosquitos y por eso tomamos la decisión. Desde el Municipio también se cortara el pasto en boulevares y el Parque Plaza Montero”, agregó el secretario.

Aparte contó “hoy y mañana se retira todo lo que es voluminoso. Desde ayer se vienen juntando muchos residuos que la gente venía guardando en su casa”. “La verdad que más del 90% de los florenses respetaron el tema de residuos, es para destacar”, concluyó Ricardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?