Se realiza mañana la Colecta Nacional Más por Menos

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Colecta Nacional «Mas X Menos», una de las acciones de este tipo de mayor envergadura dentro de la Iglesia Católica Argentina. Este año se llevará a cabo bajo el lema “50 años juntos dando más para que otros sufran menos”. Se trata de una colecta impulsada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.

Se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el país y muchas veces es extendida en las misas de todo el fin de semana, como ocurrirá en esta oportunidad. “Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina.

Por ello, Más por Menos, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada”, explicaron a través de un comunicado el Arzobispado de Paraná. En nuestra ciudad, la colecta se llevará a cabo en todas las misas que se celebren en nuestro templo parroquial, destacándose la misa del domingo a las 11 hs. y 20 hs., donde nuestro cura párroco Sebastián Briscioli, brindará un mensaje a la comunidad, según informó Secretaría Parroquial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?