«Se reconfirma la llegada del Presidente mañana a Las Flores»

Mañana, en la ciudad de Las Flores, estará presente el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, quienes comunicarán el inicio de esta obra. Del encuentro participará el intendente Bertellys e invitada especialmente Andrea Karina Otonello, esposa del recordado Juan Manuel Crocco.

A las 9 horas, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, estarán en la ciudad de Las Flores, poniendo en marcha los trabajos de construcción del tramo Las Flores-Azul, de la autovía Ruta Nacional Nº3.

En la ocasión estará presente, según lo informado, el intendente municipal Hernán Bertellys, quien será parte de este importante acto.

El jefe comunal confirmó que estará “acompañando el inicio de esta nueva etapa, de una importante obra que cambiará la vida de los vecinos de Azul y de toda la región, generando y ampliando oportunidades para todos, con mejor conectividad, mayor seguridad y beneficios al circular”. En la ocasión también se espera que se determine el inicio de los trabajos en nuestro partido lo que “generará un importante movimiento de mano de obra y trabajo local. Estamos esperando que comience a funcionar en su totalidad el obrador que se encuentra sobre la Ruta 3 –en cercanías del Seminario Diocesano-. Quienes han recorrido la ruta nacional, han podido apreciar diferentes trabajos sobre la misma, con miras a la concreción de esta anhelada obra” detalló.

Macri-Vidal de recorrida

Días pasados, el mandatario nacional, durante la inauguración de un nuevo tramo de la Autopista de la ruta nacional Nº7, denominado Variante San Andrés de Giles, que une Luján con Junín, tuvo fuertes declaraciones relacionadas a la obra pública al afirmar que “no es relato ni sarasa” sino una mejora “real” para la infraestructura del país.

Por su parte, la Gobernadora expresó en la oportunidad que “cuando nos preguntan qué significan estas obras para nosotros, son mucho más que cemento, son certezas. Son miles de personas que han trabajado en las obras que hicimos juntos, son los impuestos que ahora van a un lugar que se puede mostrar”.

El recuerdo vivo de Juan Manuel Crocco

El recuerdo siempre presente del azuleño Juan Manuel Crocco, remite ineludiblemente a su lucha incansable por la construcción de la autopista de la Ruta Nº 3 junto al grupo de auto convocados. Con motivo de este anuncio, su esposa Andrea Karina Otonello, expresó en su cuenta de Facebook sentirse “muy emocionada” ya que ha sido invitada a participar de este acontecimiento por parte del presidente y la gobernadora, junto al grupo de auto convocados. “Este martes asistiré a la inauguración del inicio de obra del tramo Las Flores Azul!!!” señala.

sus comentarios señala que “hoy me toca representarlo. Siempre estuve con él y los auto convocados firme en la ruta”. otros conceptos señala que “valieron la pena tantas marchas y reclamos. Yo no tengo la palabra de Juan pero me dejó este legado y lo voy hacer valer, por todas las muertes injustas en esa maldita Ruta 3”. A su vez expresa que “esta lucha es por todas las muertes, por todas las familias que perdieron a sus seres queridos injustamente. Ese día va a ser muy emocionante, algo que siempre soñamos. Lamentablemente Juan no va a estar físicamente, pero su alma estará ahí con nosotros. Estoy feliz”.

También su hermana Marcela Crocco, se manifestó muy emocionada mediante las redes sociales. “Hermano esto es por vos y para vos!!! En el cielo estarán festejando, se está logrando por lo que vos siempre luchaste, por la gente, por tu querido Azul. Y tal vez veamos tu nombre en algún lugar. Te amo con el alma, te extraño mucho y me gustaría estar brindando está excelente noticia. Juan Manuel Crocco, el JUAN de la gente!!!” señala.

Entre las muestras de afecto y recuerdo, y el anuncio realizado desde el gobierno nacional, también la madre de Juan Manuel, dejo plasmado su mensaje. “Hijo querido estoy tan orgullosa de vos. Es tu logro, sos el motor y el protagonista de esta obra. Debes estar muy feliz desde el cielo y desde ahí seguirás luchando por tu querida AUTOVIA. Te amo con toda mi alma hijo querido. Tu sueño se está cumpliendo” manifestó Graciela Crocco.

Fuente: DiarioElTiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?