SE VENDIERON POR $ 232.325 LOS MATERIALES RECICLABLES RECOLECTADOS DURANTE EL MES

Desde la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, en el marco del programa “Transformamos los residuos en recursos”, que se realiza junto con el Taller Protegido ALMA, se vendieron 18.650 kg de materiales reciclables por un total de pesos doscientos treinta y dos mil trescientos veinticinco ($ 232.325) de lo recolectado en el transcurso de aproximadamente un mes.  

Es importante destacar que son residuos secos de materiales de residuos domiciliarios que fueron recolectados y/o clasificados por agentes municipales en la cinta de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Los mismos, luego de ser prensados en fardos de aproximadamente 150 kg cada uno, se venden para ser transportados a las diferentes fábricas de reciclado. 

SE REUNIÓ AYER EL ENTE DE ADMINISTRACIÓN DEL SIP 

 

En la mañana de ayer, con la participación de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, se llevó a cabo mediante videoconferencia una nueva reunión del Ente de Administración del Sector Industrial Planificado de Las Flores.  

Se desarrollaron abordaron los temas acordados en el orden del día relacionados con las obras realizadas en el área del acceso principal y lateral del predio, los presupuestos de trabajos para el ejercicio en curso y entre otros puntos, se aprobó la realización de un proyecto de mejora para el alumbrado público que se realizaría en los próximos meses con fondos municipales y de las empresas instaladas que se encuentran trabajando dentro del mencionado sector industrial. 

 

14º CONCURSO NACIONAL DE CUENTO Y POESÍA “ADOLFO BIOY CASARES” 

 

La Secretaría de Educación municipal informa a todos los interesados que este viernes 31 de julio cierra la inscripción de la 14º Edición del Concurso Nacional de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares. Como todos los años, el Jurado estará compuesto por reconocidos escritores de la Literatura Argentina, que serán los encargados de seleccionar las obras ganadoras en las distintas categorías. 

Quedan pocos días. Para conocer las Bases, ingresá a: 

http://www.educacionlasflores.gob.ar/bioycasares/ 

ESTE VIERNES COBRAN HABERES DE JULIO LOS EMPLEADOS MUNICIPALES 

 

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas municipal, se informa a todos los empleados y agentes municipales, que este viernes 31 se abonarán los sueldos correspondientes al mes de julio.  

De la misma manera se pagarán la totalidad de las horas extras y viáticos adeudados a la fecha, por lo que, después de mucho tiempo, el Municipio no registrará deuda alguna por estos conceptos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: