Sebastián Guillen: «Anoche se hicieron siete causas penales»

Sebastián Guillen, jefe de la comisaría comunal estuvo en comunicación telefónica con la radio. Charlando con Marcelo Núñez, el comisario detalló cómo vienen trabajando en el segundo día de aislamiento social, preventivo y obligatorio; describiendo que la ciudad es literalmente un caos.

“En este momento estoy en los semáforos de Pellegrini y San Martín. Es lamentable lo que estamos viendo. Hay una cola de autos muy grande. La gente no quiere entender”, indicó Guillen, enojado y triste por la situación.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. Haré un vídeo para que la gente tome dimensión. Cuando preguntamos, todos nos dicen que van a un lugar o a otro. Por favor quédense en su casa. Parece que se espera que haya contagiados en Las Flores para que se den cuenta de lo que está pasando”, agregó.

En cuanto a las medidas a tomar, sostuvo “ya se están haciendo infracciones. Ayer a la noche se hicieron 7 causas penales (…) podemos hacer infracciones pero eso será muy poco a comparación de que haya un caso acá en la ciudad. Necesitamos que la gente tome consciencia, pedimos que razonen, por favor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?