20 de octubre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

Sorpresa: Pila vuelve a fase 1

1 minuto de lectura

Según reza el portal infozona.com.ar la vecina localidad de Pila vuelve a fase 1.

Pila: Por el crecimiento de casos positivos de coronavirus, se vuelve a fase 1.

En la tarde de esta lunes 12 se viralizo un audio de WhatsApp mediante el cual El intendente municipal de Pila, Gustavo Walker informa al comité de crisis local , su decisión de volver a partir de este martes 13, a la  fase 1 del aislamiento social , preventivo y obligatorio debido a la multiplicación de casos positivos de covid 19.

Allí el alcalde pilense, hace saber que a la fecha el distrito registra 30 casos positivos del nuevo  coronavirus y en las próximas horas se efectuarán derivaciones hacia la UPA TRAUMA de Lezama, de al menos 2 pacientes, por requerir una atención de mayor complejidad.

Por lo expuesto, desde este martes el distrito volverá a la fase del aislamiento más estricto, estableciéndose que los comercios permitidos para su funcionamiento, lo hagan en el horario de 7 a 13 hs. Con excepción de la estación de servicio cuya atención será  hasta las 19 Hs.

Así mismo se efectuarán exahutivos  controles para impedir la circulación de personas.

Walker, recomendó a la población continuar con las medidas de precencion tales como el uso del barbijo, distanciamiento social, y fundamentalmente, respetar las normativas emanadas del comité de crisis..

Fuente : Infozona.com.ar/pila

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login