Super torneo: Arranca la fiesta del fútbol infantil

Organizado por el Club Atlético El Taladro, hoy se pone en marcha el primer campeonato provincial categoría 2008. Divididos en tres estadios se jugarán hoy veinticuatro partidos. Juventud Unida, Ferrocarril Roca , Barrio Traut y el verde anfitrión representarán a Las Flores. Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banfield, All Boys, Agropecuario de Carlos Casares y Talleres de Remedios de Escalada se destacan entre los equipos visitantes. Clubes importantes de la región también forman parte de este gran evento futbolístico.

Por Flavio Iacomini

Un fin de semana distinto en la ciudad. Las delegaciones de distintos puntos de la provincia ya comenzaron a llegar anoche a Las Flores para participar de un campeonato de fútbol infantil que contará con la participación de veinticuatro equipos representativos de clubes importantes.

Hoy se pone en marcha toda la actividad futbolística desde las once de la mañana de manera simultánea en tres estadios. Las canchas de Juventud Unida, La Terraza y el CEF N° 6, serán los lugares donde se disputarán los encuentro programados. La actividad futbolística comenzará a las once de la mañana.

El Taladro, con un gran respaldo de la comisión de padres de la categoría 2008, asumió la responsabilidad de organizar un evento que se desarrollará también mañana domingo y que culminará el lunes en el CEF N° 6 con las respectivas finales.

Divididos en seis zonas de cuatro equipos, los que superen la zona clasificatoria definirán el torneo en dos copas. La de oro para quienes alcancen mejores posiciones y la de Plata, una especie de  consuelo que no deja de ser importante debido a los kilates de los rivales que cada uno de los equipos tendrán enfrente.

El Taladro, Ferrocarril Roca, Juventud Unida y Barrio Traut serán los clubes de nuestra ciudad intervinientes en el torneo.

El Grupo A esta integrado por: Argentino de Saladillo, Club Atlético Bandfiel, Salgado de Lobos y Comercio de General Alvear.

Grupo B: Ferrocarril Roca, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors de Azul y Sarmiento de Tapalqué.

Grupo C: Juventud Unida, Agropecuario de Carlos Casares, San Lorenzo de Rauch, Eventon Amarillo de La Plata.

Grupo D: Barrio Traut, All Boys de Floresta, El Salado de General Belgrano y Atlético de Tapalqué.

Grupo E : Huracán de Saladillo, Unión de Santa Fé, Ferrocarril Sud de Olavarría y Everton Azul de La Plata.

Grupo F: El Taladro, Talleres de Remedios de Escalada, Selección de Roque Pérez y Villa San Carlos.

El Taladro, club organizador de este gran torneo presentará un equipo de su semillero que será conducido por Matías Delgado como entrenador y que contará con la ayudantía técnica de Germán Ludueña.

El platel estará integrado por : Lucas Risso, Guido Mundet, Miqueas Sebastian, Santino Pais, Rodrigo Ludueña, Benicio Ferro, Bautista Favre, Jaime Ciponeri, Santino Crego, Ignacio Ruiz, Santiago Orlando, Felipe Córdoba, Damián , Julián Boggini, Justino De Felipe, Valentín Espinosa, Jacinto Guerendiain, Lucas Pérez, Nicolás Guerendain , Lucas Pérez, Santiago Decunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


2   +   4   =  

Contraseña perdida?