Torneo AFA: La Selección recibe a Dolores

Esta noche en el estadio de Ferrocarril Roca la categoría Sub 15 se la juega en el primer partido de cuartos de final del campeonato que organiza la Federación Bonaerense Pampeana y el Consejo Federal. El equipo de nuestra ciudad buscará desde el inicio la victoria para poder llegar mejor posicionado a la revancha.

Por Flavio Iacomini

Tiene con qué y eso le da un plus extra. La Selección Juvenil de Fútbol de nuestra ciudad esta noche desde las 20 va con toda su artillería ante un rival duro y difícil como seguro lo será el equipo dolorense.

Terna arbitral de 25 de Mayo para el gran partido en Avellaneda y Vidal. Los pibes dirigidos por lucio Lauría entrenaron fuerte para el encuentro clave en sus aspiraciones de desembarco en las semifinales de un campeonato en el que ya quedó dentro de los ocho mejores de un torneo competitivo que tendrá como máximo premio  llegar a disputar la final en Santiago del Estero.

Ayer por la tarde en 25 de Mayo, los locales le ganaron 2 a 1 a la Selección de Azul. En Santa Rosa, los pampeanos recibían a la Selección de Bahía Blanca, mientras que completan la llave, el encuentro de esta noche en Las Flores y el de mañana sábado en el General San Martín de Tandil, cuando a las cinco de la tarde los serranos se midan con la Selección de Necochea.

El cuerpo técnico del equipo de Las Flores encabezado por su entrenador Lucio Lauría y su ayudante de campo Matías Cabral, convocó para hoy a los siguientes jugadores: Arqueros: Santiago Giménez, Juan Aguirre. Defensores: Thiago Sosa, Mariano Saldías, Juan Cruz Barrere, Iván Moreno, Wenceslao Cordomí. Mediocampista: Joaquín Castro, Santiago Martinolli, Valentín Lucha, Valentín Fernández, Santiago Loustau, Ramiro Pierez. Delanteros. Ayrton Espíndola, Juan Dahn, Agustín Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?