Torneo AFA: Las Flores clasificó y mostró todo su poderío

La Selección Juvenil Sub 13 le ganó 3 a 1 de visitante a Saladillo y  avanzó a la siguiente fase del torneo que organiza el Consejo Federal. Gran triunfo también de la Sub 15 que con los goles de Ayrton Espindola y Valentín  Fernández derrotó por 2 a 0 a los saladillenses y quedó a un paso de la clasificación.

Por Flavio Iacomini

El fútbol de Las Flores sigue pisando fuerte en los torneos  del Consejo Federal del Fútbol Argentino. Anoche, en el estadio Adolfo Canteli del Club Atlético Argentino de Saladillo volvió a dejar en claro todo ese crecimiento de los últimos años que ahora se refleja en los resultados también de nuestro semillero.

La divisional Sub 13 con goles de  Cordomi, Moyano y José Gioia ganó por 3 a 1, clasificó y además mantuvo su invicto cuando todavía falta una fecha para terminar la fase clasificatoria del certamen.

Los dirigidos por Hugo Arrambide se terminaron de consolidar logrando dos triunfos seguidos e importantes en condición de visitantes, hecho que realza más todavía los alcances de su clasificación. Los florenses, han primado en esta etapa por sobre los seleccionados de dos ligas importantes como son las de Saladillo y 25 de Mayo.

Caso parecido ocurrió también anoche en el mismo estadio saladillense cuando la categoría Sub 15 que orienta técnicamente Lucio Lauría consiguió una gran victoria por 2 a 0 ante los locales. Tres puntos claves para quedar segundos a solo tres unidades de 25 de Mayo, el rival que recibirá Las Flores en la última fecha en el estadio de Ferrocarril Roca. Un partido decisivo para lograr la clasificación a la zona de los play off de la denominada Región Pampeana Sur Bonaerense.

Estos dos resultados, mas allá de lo que pueda acontecer en la continuidad de este campeonato diseñado por el Consejo Federal, pone en evidencia y certifica el trabajo de los clubes de nuestra ciudad en la pretendida búsqueda del desarrollo del fútbol florense.

Plantel completo de la Selección Sub 15 anoche en Saladillo: Santiago Gimenez, Juan Aguirre, Mariano Saldías. Juan Cruz Barrere, Iván Moreno, Federico Scarpitti. Tomás Ricciuto, Ramiro Pierez, Santiago Martinolli, Joaquín Castro, Valentín Fernández, Santiago Loustau, Agustín Fernández, Ayrton Espíndola, Valentín Lucha, Quimey De La Torre . D.T: Lucio Lauría. Ayudante de campo: Matías Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: