Torneo AFA: Los “Mellis” para la victoria

La Selección Juvenil Sub 15 de Las Flores con los goles de los mellizos Valentín y Agustín Fernández le ganó a la Selección de Partido de La Costa. El encuentro jugado en Santa Teresita y que terminó 2 a 1 favorable al equipo de nuestra ciudad, correspondió a la serie de octavos de final. Por semifinales, la Selección Sub 13 empató en la revancha en Ayacucho, pero no le alcanzó.

Por Flavio Iacomini

Gran triunfo del equipo de Las Flores en la costa atlántica. Nuestra cantera pinta como buena y ya se nota en la región.

El equipo que conduce Lucio Lauría como técnico consiguió en la tarde de ayer sacar una luz de ventaja en el encuentro de ida de octavos de final del campeonato que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Los “Mellis” Agustín y Valentín Fernández ( los dos jugadores de las inferiores de El Taladro), demostraron ayer en Santa Teresita toda su capacidad goleadora para convertir y traer tres puntos claves para esperar la revancha que se jugará el próximo jueves aquí en Las Flores en el estadio del club Ferrocarril Roca.

El plantel florense que viajó a Santa Teresita estuvo integrado por: Santiago Giménez, Juan Aguirre, Juan Cruz Barrere, Thiago Sosa, Federico Scarpiti, José Giuriska, Iván Moreno, Joaquín Castro, Santiago Martinolli, Wenceslao Cordomí, Valentín Fernández, Valentín Lucha, Santiago Loustau, Ayrtón Espíndola, Agustín Fernández, Juan Dahn. D.T: Lucio Lauría. Ayudante de Campo: Matías Cabral.

La Sub 13 empató y no clasificó

Por otra parte la categoría menor del fútbol florense hizo un gran partido en Ayacucho pero no pudo pasar a la final del certamen.

El equipo conducido por Hugo Arrambide igualó anoche 1 a 1 pero la derrota por 2 a 1 aquí en Las Flores de la anterior semana le impidió avanzar hacia la final del torneo.

No obstante, quedó demostrado también con esta categoría, el notable desarrollo del fútbol florense en la región. A seguir trabajando de cara al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?