Torneo Nacional de Patín: La opinión de los dirigentes

Cubriendo y acompañando a las florenses en el Torneo Nacional de Patín en Puerto Madryn, Ernesto Varela sigue realizando notas mientras se esperan nuevas competiciones por parte de las chicas del Club Juventud Deportiva.

Es por eso que tuvo la oportunidad de dialogar con Ana Veneziale, representante de la Federación Porteña de Patín Artístico. Ella contó que «los chicos, los técnicos y los papás trabajan mucho para llegar hasta el Torneo». «El Patín ha crecido enormemente. Los chicos de las categorías más bajas ya están participando de cuanto torneo hay; en cualquier lado», manifestó.

Sobre el nuevo sistema de puntuación, indicó «algunos piensan que es algo más justo, debido a que esta todo medido. Eso lo dirá el tiempo, si es positivo o no. A algunos técnicos no les gusta, hay muchas controversias a si es comparativo o no. Pero hay que adaptarse porque ya dijeron que el sistema vino para quedarse».

También entrevistó a Adrián Peroy, Presidente de la Federación de Patinadores Chubutenses. «Puedo resumir todo en un gracias. Que hayan invertido, que los padres estén acompañando en estos momentos difíciles, es para agradecer. De este lado tratamos de darle mejor. Ya todas ganaron, por ser parte y por estar dentro del deporte y no en la calle», remarcó. Y agregó «además del deporte la idea es que disfruten de la provincia. Estamos en una época de ballenas, de pingüinos y hay varios atractivos en la zona costera».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?