Torneo Nacional de Patín: Resumen de la semana de competencias

La delegación florense que viajó al Torneo Nacional de Patín Artístico en Puerto Madryn sigue compitiendo en la copa «Roberto Rodríguez». Mientras tres de las chicas ya tuvieron la oportunidad de salir a la pista y demostrar su destreza arriba de los patines, aún falta que muestren todo su potencial, cuatro de ellas.

Hasta el momento, Felicitas Davancens, la primera en competir obtuvo el 7º lugar, ingresando al podio. Ese mismo martes, pero en horas de la tarde, Juana García quedó en el 17º puesto. Ayer llegó el turno de Selene Acosta Muñoz, quien consiguió el 18º lugar en su categoría.

Hoy, a las 18 horas, se subirá a los patines Maia Loggia, compitiendo en Cuarta C 14 años.

Mañana, para cerrar este importante Torneo, a las 9 hs. Morena Andrés competirá en Formativa Mayores, mientras que 9.20 hs. en Formativa 13 años lo hará Candela Dattoli. En la tarde, 16.40 hs. cerrará la participación del Club Melina Bucci.

Ernesto Varela, por Fm Alpha, sigue acompañando a las deportistas, cubriendo cada detalle de sus pasadas con notas y flashes en vivo, además de entrevistar a los principales referentes del Torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?