Valentín Gennuso: «Pedimos que se suspenda por 90 días el estacionamiento medido»

Valentín Gennuso, concejal de Juntos por el Cambio presentó ayer un expediente donde solicitó, junto a su bloque, la suspensión del estacionamiento medido durante 90 días; hasta que se reactive la actividad comercial.

“Ayer tuvimos la segunda sesión de julio. Se hizo un poco extensa pero fue una sesión muy linda y productiva”, contó el edil a FM Alpha.

Además, sobre el proyecto anteriormente nombrado, sostuvo “tuvimos algunos reclamos por parte de los comerciantes. Hablamos con ellos, recorrimos la ciudad para conocer de primera mano sobre cómo les afectaba este hecho y nos dijeron que el estacionamiento medido es una carga más que los perjudica en estos momentos (…) pedimos que se suspenda por 90 días esto, hasta que se reactive el comercio nuevamente”. “Tenemos que ver, una vez que pase la pandemia, si el estacionamiento medido sirve o es una medida que no beneficia el desarrollo comercial en la zona céntrica”, destacó.

Por otra parte, dio su opinión sobre un expediente que presentó su compañera Julieta Plini, sobre la “Góndola Florense”. “Está en estudio. Habrá una instancia de consulta con la Secretaría de Producción ya que ellos serán los encargados de analizar esos productos y demás. Es un gran proyecto, si llega a buen puerto, es probable que todos podamos tener en los supermercados, a primera vista, una góndola con productos fabricados por ciudadanos locales. Será muy positivo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: