Volcó un micro en la Ruta 2 que trasladaba a chicos de 11 y 12 años: hay al menos dos muertos

Un micro de larga distancia volcó esta madrugada en la Ruta 2, en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata, donde fallecieron dos nenas de entre 11 y 12 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el vehículo operado por la empresa Silvicard viajaban 43 chicos de la Escuela N°41 de Benavídez junto con 6 mayores, 2 coordinadores y los dos choferes y se dirigían a San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria a Mundo Marino.

Hay también varios heridos con politraumatismos graves y fracturas y otros chicos con heridas más leves que fueron trasladados a una Unidad de Pronta Atención (UPA) que está ubicada sobre la ruta, a Lezama y el hospital de Chascomús, muchos de ellos en estado de shock.

En este momento hay 30 menores internados en el Hospital de Chascomús, tres de ellos graves, otros 7 chicos fueron derivados al Hospital Lezama, uno de ellos grave, y tres mayores. En la UPA Lezama, en tanto, hay otros 10 menores de los cuales 3 serán derivados a otros centros.

Fuente: infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


8   +   9   =  

Contraseña perdida?