Ya se palpita Cars Bikes & Country Music Festival

Ya se palpita Cars Bikes and Country Music Festival en el Parque Plaza Montero. Además de los puestos de artesanos y los food trucks que ya están dispuestos en el predio, el escenario mayor está preparado para vivir dos tardes a puro country y rockabilly.

Leonardo Texedor, representante de bandas countrys diálogo con Ernesto Varela. «Este festival va a explotar, vendrán muchas escuelas de line dance y muchas bandas que son buenísimas», destacó, agregando «las bandas que llegan son espectaculares. Hoy estará Sound American que vienen desde Brasil y quienes mañana cerrarán el festival».

Guadalupe, referente de la escuela de line dance «Alabama» también contó «es la primera vez que estamos en el festival, me encanta. Años anteriores me lo perdí, pero este año no me lo perdía».

Jorge Núñez, también integrante de una escuela de danzas en línea, manifestó «vengo desde el primer año. Lo vi crecer, tiene muy buena perspectiva para el futuro porque la gente se prende cada vez más. Le agradezco a los florenses que nos apoyan».

Esta tarde las actividades comenzaran desde temprano. Como siempre la entrada es libre y gratuita y quienes se acerquen podrán disfrutar de un gran evento al mejor estilo de Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


5   +   7   =  

Contraseña perdida?