«Se me partió el corazón por los fallecidos pero me quede tranquila por la atención a los heridos»
1 minuto de lectura
Esta mañana dialogamos con Ángela Duarte de Supatto, quien desde Manos Solidarias estuvieron asistiendo y acompañando a los heridos y familiares del ómnibus Jetmar.
«Fui a poner el edificio a disposición de los heridos. Pero se trabajó con el municipio, se llevó a todas las personas al mismo lugar. Se agradeció mi espacio pero llevaron a todos al country, se les consiguió sábanas y estuvo todo muy bien organizado», remarcó Ángela.
Además, sobre el momento del vuelco, sostuvo «yo estaba en mi casa, escuche la sirena. Deje pasar un rato y llame a Bomberos. Cada vez escuchaba más sirenas y me volví loca. No fui en ese momento al hospital porque estaba lleno de gente. La familia me contaba que estaban sorprendidos de la atención del hospital y de la gente del municipio. Se trabajó con mucho orden, con mucha organización».
Sobre lo que ella hizo en aquel momento, agregó «estuve hasta la media noche más o menos. Había mucha gente con cortes por los vidrios o golpes. Pero llegaban sus familiares a buscarlos. Se me partió el corazón por los fallecidos. Pero me quede tranquila por la atención y contención que tuvieron».