Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Luis García: «Maradona siempre fue en representación de los que menos tienen»

1 minuto de lectura

Esta mañana conversamos con Luis García, quien se encargó de homenajear a Maradona aquí en Las Flores, este nos contaba un poco de la vida del 10:

“Es un hombre que no hay que buscarlo por los ejemplos, sino por todo lo que hizo por nuestro país, nos unió, era muy argentino, siempre peleo con los grandes, nunca quiso estar donde estaba lo fácil, hizo de su vida de pelearla siempre, donde había más pobreza, el nació así, en un barrio muy pobre.”

“Termino su vida sin acompañamiento, el destino de su vida fue este y él también lo construyó de esa forma.”

“Pasó hambre cuando era chico, en el entretiempo de los partidos hacia jueguitos para que le tiren un mango, la vida de él largó desde muy atrás, a los 16 ya era Maradona, era un distinto, muy inteligente para jugar, aparte él tenía ese carisma que luego del campo de juego seguía siendo el.”

“Maradona siempre fue en representación de los que menos tienen, jugando para los que menos tenían, para el eso le daba sabor.”

Para escuchar la nota entera, hacé click:

WhatsApp Audio 2020-11-26 at 09.15.21

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.